Dead Shot Zombies es un juego de disparos en tres dimensiones en el que los jugadores tendrán que disparar a zombis. Inesperado, ¿eh? El sistema de juego es el más típico dentro de los juegos de disparos en primera persona para Android: nuestro protagonista estará quieto en un sitio, de forma que tan sólo tendremos que mover el punto de mira usando la yema del dedo.
En el juego encontraremos tres escenarios distintos, con quince misiones cada uno. Gracias al sistema de puntuación, además, tendremos incentivos para volver a repetir cualquiera de las misiones. Gracias a que las misiones son cortas podremos llevarlas a cabo en menos de un minuto.
Para defender nuestra posición del ataque de los zombis, contaremos con un auténtico arsenal de armas. Escopetas, ametralladoras gigantes e incluso lanza-cohetes, nos permitirán acabar con todos los zombis aparezcan en pantalla.
Dead Shot Zombies es un juego de disparos sencillo pero entretenido, con unos gráficos competentes, y un sistema de control bastante bueno.
Comentarios
No funciona igual que una vieja tableta